Pone en valor la capacidad para llegar a acuerdos por el bien de la ciudad de Valencia, y refuerza su lista histórica de plena inclusión
El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y candidato a la alcaldía, Fernando Giner, ha destacado que su proyecto “ha sido el único capaz de llegar a acuerdos por el bien de la ciudad de Valencia”, y ha puesto en valor el acuerdo presupuestario con el gobierno de Ribó y PSOE en lo peor de la pandemia para conseguir ayudas a los autónomos, al taxi y aumentar el Cheque Escolar, entre otras. “Están en mis antípodas políticas, pero si hay que llegar a acuerdos por el bien de Valencia, nosotros somos los únicos capaces de hacerlo. El municipalismo no va de bloques, va de gestión”, ha valorado.
Así se ha pronunciado Giner este sábado junto con la candidata de la Generalitat Valencia, Mamen Peris, la portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, y el secretario general de Ciudadanos, Adrián Vázquez. “Estamos convencidos de que somos más necesarios que nunca y que vamos a ser decisivos”, ha manifestado en este sentido Giner.
Además, también ha recordado que lleva una candidatura histórica para el Ayuntamiento de Valencia, compuesta por un 20% de personas con discapacidad. “Tienen que dejar de ser espectadores y pasar a ser protagonistas de la política”, ha valorado, al tiempo que ha explicado que la lista también cuenta con la representación de seis personas migrantes y de representantes del valencianismo. “Somos el proyecto de la diversidad y eso es lo que reflejan nuestras listas. Una Valencia en la que cabemos todos, y no de boquilla: con hechos”.
Finalmente, Giner ha hecho un guiño al pasado de la corrupción en Valencia, y ha recordado que entró en política para acabar con la corrupción que había a ambos lados. “Es que ya nadie se acuerda del patrimonio valenciano que hemos perdido por culpa de la corrupción: la deuda de La Marina, Banco de Valencia, Feria Valencia…”.
Dejar una Respuesta